X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/mIF

El premio a la honestidad: Indigente recibe 86.000 dólares por devolver un anillo

Publicado: 23 feb 2013 23:35 GMT | Última actualización: 23 feb 2013 23:35 GMT

Una mujer estadounidense ha decidido poner en marcha una recaudación de fondos para un mendigo, como muestra de agradecimiento por su honestidad al devolverle un anillo de diamantes que había perdido.

Síguenos en Facebook
Sarah Darling, residente de Kansas City, Missouri, perdió su anillo cuando se le cayó accidentalmente en la taza de limosnas de Billy Ray Harris.

Cuando se dio cuenta que su joya se había extraviado, decidió buscar al indigente. Para sorpresa de Sarah, dos días después Harris llegó a su casa para entregarle el anillo, el cual, según la propietaria, tiene un valor de miles de dólares.

Darling se sintió tan conmovida por la honestidad del mendigo que junto a su esposo decidieron crear una recaudación de fondos para él en Internet. Según medios locales, se han recogido hasta el momento más de 86.000 dólares desde el 14 de febrero. Las personas que deseen ayudar a Harris podrán hacer una donación durante tres meses, y después el dinero recaudado le será entregado personalmente.

Sin embargo, el indigente señaló que no “se merece esta atención”. “Hasta dónde ha llegado el mundo. Si una persona devuelve algo que no le pertenece ¿recibe todo esto?”, señaló Harris.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias