X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/mNs

Video: Darth Vader trata de asaltar la sede del Ministerio de Justicia de Ucrania

Publicado: 27 feb 2013 08:21 GMT

El oscuro lord Sith Darth Vader junto con su brigada trató de asaltar la sede del Ministerio de Justicia de Ucrania este martes. Así los activistas quisieron expresar su apoyo al Partido de Internet de Ucrania.

Síguenos en Facebook
El grupo liderado por un hombre vestido como el antihéroe de la famosa saga ‘Star wars’ (‘La guerra de las galaxias’) intentó entrar en el edificio, pero las fuerzas de seguridad le cerraron el paso.
 

 
“En nombre del emperador, abre la puerta”, exigió Darth Vader insistiendo en que el “maestro” tenía que entrar y entregar un documento importante. “¿Cuánto tiempo seguirá aterrorizando Ucrania?”.

El documento resultó ser una carta del Partido de Internet de Ucrania en la que sus seguidores expresan su deseo de que el Ministerio de Justicia los tome en serio. 
 
Recientemente un tribunal dictó la disolución del partido por la ausencia de oficinas regionales. Ahora la organización trata de apelar la decisión. 

A pesar de que el oscuro personaje tradicionalmente apoya el régimen autoritario del imperio, ahora aboga por la computarización de todo el país, la eliminación de la burocracia en su aspecto negativo y por la eliminación de la mayoría de los impuestos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias