El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Video: Disturbios en Nueva Delhi por la violación de una niña de siete años

Publicado:
Alrededor de 500 personas se reunieron en Nueva Delhi para protestar contra la pasividad policial en la búsqueda del criminal que cometió una violación en una escuela.
Video: Disturbios en Nueva Delhi por la violación de una niña de siete años
La protesta contra la violación de una niña de siete años finalizó con violentos disturbios en la India. Cientos de personas lanzaron piedras que dañaron vehículos policiales. La Policía respondió con palos contra los manifestantes. Varios residentes y agentes de seguridad resultaron heridos.



La víctima de la violación, de siete años de edad, ingresó en el hospital de Sanjay Gandhi, donde un examen médico confirmó que había sido agredida sexualmente. La niña, en estado de estrés profundo, no pudo identificar al delincuente. Se sospecha de dos maestros y un guardia de la escuela.

A pesar de las acusaciones de los manifestantes, la Policía capitalina asegura que está haciendo todo lo posible para encontrar al sospechoso.

"Estamos investigando el asunto y recogemos detalles. La información que tenemos es incompleta, pero si alguien de la escuela resulta culpable, tomaremos medidas inmediatas", dijo un portavoz policial.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7