X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/mUm

Un enfermo terminal recibe donaciones para hacer realidad su último deseo

Publicado: 4 mar 2013 02:12 GMT

Con el poco tiempo que le queda, Nolan Keane no se rinde ante la grave enfermedad que padece y quiere convertir en un sueño los contados días que le quedan con su novia.

facebook.com/NolanwinsWedding
Síguenos en Facebook
Desde el momento en que hace cuatro años los doctores le diagnosticaron tumor cerebral de 4 estadio, Nolan Keane ha sido sometido a ocho operaciones quirúrgicas y varios tratamientos de quimioterapia, pero los últimos resultados muestran que las células del tumor se han extendido por casi todas las partes del cerebro y seguir el tratamiento ya no tiene sentido. El pronóstico es desolador: los doctores no creen que llegue al 2014. 

A pesar de eso Nolan, jugador de béisbol profesional, tiene la firme intención de cumplir su último deseo, que es casarse con su novia, Morgan Carstens, y llevarla de la luna de miel a Disney World, donde el año pasado el joven le pidió la mano. 

El único obstáculo es el dinero. La pareja afronta dificultades económicas, especialmente desde el momento en que Morgan abandonó su trabajo para poder cuidar de Nolan todo el tiempo. La pareja cuenta con el apoyo de la gente, que les puede ayudar a hacer su sueño realidad. Lanzaron una llamada en la Red para recaudar los 20.000 dólares que necesitan para hacer posibles esos días de felicidad para Nolan y crear recuerdos para Morgan y otros familiares.  

La boda se celebrará el 9 de marzo pero la pareja ya ha recibido más de 57.000 dólares en donaciones. Muchos donantes les dicen que en las situaciones en las que queda tan poco para estar juntos, el dinero no debe ser un obstáculo. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias