X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/mVM

Video: Un joven arrojó a su novia desde una altura de más de 120 metros 'por amor'

Publicado: 5 mar 2013 04:34 GMT | Última actualización: 5 mar 2013 04:52 GMT

Dicen que por amor las personas pueden hacer hasta lo imposible. Es el caso de un joven que empujó a su novia por un abismo del Gran Cañón, cuando ella no estaba segura de querer saltar con una cuerda. La soga no se rompió, pero sí su relación.

Síguenos en Facebook
Un grupo de amantes de los deportes extremos grabaron un video del salto por un acantilado que una chica realizó contra su voluntad con la 'ayuda' de su amado.

En la grabación se observa que la protagonista del clip estaba aterrorizada por la aventura que en un principio se había trazado, pero que por miedo no se atrevía ni siquiera a acercarse al borde del abismo de más de 120 metros de profundidad.
 


“Si no quieres saltar, nadie te obliga. Pero piensa, esta será la experiencia más increíble de tu vida. Tienes que entender que es terrible pero no sufrirás ningún daño”, consolaba el joven a su amada tratando de persuadirla para que saltara.

Varias veces se llevó a cabo la cuenta regresiva para el salto, pero la aterrada joven no se atrevía a dar el paso hacia el vacío. Entonces el chico se percató de que sin una 'ayuda' su novia nunca viviría el placer del salto libre, y a pesar de las peticiones de su ‘víctima’, el joven la empujó al acantilado.

Ya desde el abismo la chica le anunció la ruptura de su relación, debido a su actitud. “Creo que me acaba de dejar”, comentó el chico a la cámara entre risas.

Después el ex novio aseguró que tarde o temprano su ‘media naranja’ entenderá que lo hizo por el bien de ella.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias