X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/mWC

El policía caníbal buscaba "recetas con carne humana" por Internet

Publicado: 5 mar 2013 19:09 GMT | Última actualización: 5 mar 2013 19:12 GMT

Gilberto Valle, el policía norteamericano acusado de practicar canibalismo, hacía uso de Internet para buscar "recetas con carne humana", según expuso la acusación ante el tribunal durante el juicio que tuvo lugar el pasado lunes.

AFP
Síguenos en Facebook
Según el agente especial Stephen Flatly, entre sus búquedas destacaban "cómo cocinar carne humana”, "cómo dejar inconsciente a una mujer" o "la mejor cuerda para atar a personas".

Además, Valle fue visto comprando utensilios como "un enorme cuchillo" y una bandeja de cocina "del mayor tamaño posible", añadió Flatly.

Los fiscales basan su acusación en el testimonio del agente del FBI que halló en el ordenador del acusado cientos de descargas y de conversaciones en línea que, según el Gobierno, demuestran un plan para secuestrar, violar y torturar a mujeres antes de comérselas. 

Los presentes en el juicio tuvieron que visionar imágenes de gran violencia incautadas del ordenador del acusado, incluido el vídeo de una mujer "presuntamente" preparada para ser cocida.
 
Por su parte, la defensa sostiene que Valle simplemente tiene "inclinaciones sexuales que, aunque extrañas y horribles, son inofensivas y compartidas por muchos hombres en sitios especializados".

Hasta la fecha, ninguna mujer ha sido dañada por Valle, quien mantenía discusiones sobre canibalismo por Internet.

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias