X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/n25

Video: Escapista se libera de una camisa de fuerza, pendiendo de una cuerda ardiendo

Publicado: 9 mar 2013 06:05 GMT | Última actualización: 9 mar 2013 06:07 GMT

Un impactante video muestra la acrobacia de un temerario escapista británico, que se liberó de una camisa de fuerza, mientras pendía de una cuerda ardiendo a una altura de 61 metros.

Síguenos en Facebook
Ante los atónitos ojos de los testigos, el escapista Jonathan Goodwin pendía de una cuerda atada a una cabina de la noria londinense London Eye, la tercera mayor del mundo. Por si fuera poco, la cuerda, atada a sus pies, estaba ardiendo.

El aventurero tenía tan solo unos minutos para liberarse de la camisa de fuerza, en la que estaba envuelto y que ya estaba comenzando a incendiarse. Lo logró en el último momento, cuando los testigos ya empezaban a sospechar que algo había salido mal y el final de la historia podría ser triste.



"El peligro es una parte de mi profesión y la adrenalina que consigo con cada truco que hago me lleva al siguiente", contó Goodwin. "Empujar los límites es emocionante y espero haber dejado al público con una experiencia inolvidable", agregó.

El escapista, de 32 años, ha viajado por todo el mundo, participando en aventuras altamente arriesgadas, como por ejemplo ser enterrado vivo, o encerrarse en una caja llena de abejas. Ese nuevo truco fue rodado para su nuevo ´show´ televisivo ´El Increíble Mr. Goodwin´.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias