X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/n26

Un colegio en EE.UU. impide a un niño jugar con sus soldados de plástico

Publicado: 9 mar 2013 05:44 GMT | Última actualización: 9 mar 2013 06:22 GMT

La directora de un colegio en EE.UU. obliga a un niño de 9 años a retirar los soldados de juguete de sus magdalenas ('muffins') de cumpleaños por “incitar a la violencia”.

barracudabrigade.blogspot.com/RT
Síguenos en Facebook
Hunter Fontain, de nueve años, llevó a su colegio en Cairo, Michigan, 30 magdalenas de chocolate que su madre le había preparado para su cumpleaños y que él ayudó a decorar colocándoles encima sus soldaditos de plástico.

Susan Wright, directora del colegio, quitó los soldaditos de las magdalenas de Hunter y llamó a sus padres para decirles que era unos “insensibles”. 
 
"En el clima de los recientes acontecimientos vividos en nuestras escuelas asistimos a un delicado equilibrio entre enseñar la no violencia en nuestros edificios y tratar de garantizar un ambiente seguro y tranquilo", señaló Wright.
 Es horrible que confundan a verdaderos héroes americanos con asesinos psicópatas" 

"Es horrible que confundan a verdaderos héroes americanos con asesinos psicópatas. Estamos llevando la corrección política demasiado lejos”, declaró Casey Fuente, padre de Hunter a Fox News.

Mientras los trágicos episodios de masacres en colegios perpetrados por escolares permanecen en la memoria de los norteamericanos, la sociedad de EE.UU. está dividida entre la defensa de la tenencia generalizada de armas y su limitación.


Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias