X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/n7B

El mejor regalo para el 13 cumpleaños de su hija: pastillas de éxtasis

Publicado: 13 mar 2013 08:30 GMT

Una mujer residente de la ciudad de Middlesbrough, en el noreste del Reino Unido, hizo un regalo de cumpleaños inusual a su hija: el día que la niña cumplió 13 años su madre le dio tres pastillas de éxtasis.

Síguenos en Facebook
El chocante caso ha sido revelado por el alcalde de Middlesbrough, Ray Mallon, quien admitió en un comunicado el problema alarmante con el que se enfrenta su pueblo. Aunque cientos de familias reciben subsidios como apoyo, la situación con el consumo de drogas y el alcohol en la sociedad británica no disminuye, declaró.

"Se ha registrado un caso en el que una madre dio a su hija de 13 años tres pastillas de éxtasis, drogas peligrosas, por motivo de su cumpleaños", dijo el alcalde y añadió que siente "solo desesperación".

El funcionario, que en el pasado trabajó como oficial del cuerpo de Policía local, lamentó que los niños estén abandonados por los padres que abusan del alcohol y las drogas, y como consecuencia de la vida que llevan esos padres se vean involucrados en crímenes, situación que posteriormente desemboca en delincuencia para los niños que crecen en este ambiente desfavorable.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias