X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/nxP

EE.UU.: Investigan si un menor mató a una niña de 4 años de un disparo

Publicado: 1 abr 2013 00:29 GMT

Una niña de 4 años ha muerto de un disparo en Miami, EE.UU., cuando se encontraba en el interior de un coche. Los detectives que investigan el caso intentan averiguar si otro niño que también estaba en el vehículo disparó el arma.

EFE
Síguenos en Facebook

Según la policía, RahquelCarr fue alcanzada por un disparo enlaparte superior del cuerpoyfue inmediatamente trasladada en helicópteroa un hospital,donde falleció.

El detectiveRoyRutland, puntualiza que las primeras pesquisas indican que
el disparo se efectuóen el interior de unMercedes-Benz donde se encontraba Rahquel junto a otros dos niños. El detective subrayó que el conductor se encontraba fuera del vehículo.

Los familiares
creen que el hermano de Rahquel, de seis añosde edad, estaba jugando con elarma cuandose disparóaccidentalmente. Sin embargo, los agentes consideran que las circunstanciasaún no están claras, por lo que continúan indagando el suceso.

La polémica sobre el control de armas en EE.UU. se intensifica en los últimos meses a medida que siguen sucediéndose tiroteos mortales. El debate en el 
Congreso se reabrió tras la matanza del pasado 14 de diciembre en un colegio de Connecticut en el que perecieron 20 niños y seis adultos, además del propio autor de los disparos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias