El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

EE.UU.: Investigan si un menor mató a una niña de 4 años de un disparo

Publicado:
Una niña de 4 años ha muerto de un disparo en Miami, EE.UU., cuando se encontraba en el interior de un coche. Los detectives que investigan el caso intentan averiguar si otro niño que también estaba en el vehículo disparó el arma.
EE.UU.: Investigan si un menor mató a una niña de 4 años de un disparo

Según la policía, Rahquel Carr fue alcanzada por un disparo en la parte superior del cuerpo y fue inmediatamente trasladada en helicóptero a un hospital, donde falleció.

El detective Roy Rutland, puntualiza que las primeras pesquisas indican que el disparo se efectuó en el interior de un Mercedes-Benz donde se encontraba Rahquel junto a otros dos niños. El detective subrayó que el conductor se encontraba fuera del vehículo.

Los familiares creen que el hermano de Rahquel, de seis años de edad, estaba jugando con el arma cuando se disparó accidentalmente. Sin embargo, los agentes consideran que las circunstancias aún no están claras, por lo que continúan indagando el suceso.

La polémica sobre el control de armas en EE.UU. se intensifica en los últimos meses a medida que siguen sucediéndose tiroteos mortales. El debate en el Congreso se reabrió tras la matanza del pasado 14 de diciembre en un colegio de Connecticut en el que perecieron 20 niños y seis adultos, además del propio autor de los disparos.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7