X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/nAx

Una sirena, la última en lograr 'el sueño americano'

Publicado: 3 abr 2013 08:41 GMT

Una apneísta y modelo rubia, con su cola tornasol valorada en más de 10.000 dólares, se ha convertido en la sirena estelar de EE.UU. De hecho la contratan fotógrafos y celebridades Hollywood como Jessica Alba y Justin Timberlake.

Síguenos en Facebook



La joven estrella es Linden Wolbert, de 32 años, quien siempre ha querido nadar en el mar (sus padres son nadadores profesionales) y emular la película de animación 'La sirenita' de Disney.  Puede bucear a profundidades de 35 metros y contener su respiración bajo el agua durante cinco minutos y no teme a los tiburones.

Al conocer al artista de Hollywood, Allan Holt, quien se dedica a los efectos especiales, el sueño se convirtió en realidad. Holt elaboró una cola de 2 metros que pesa 16 kilos, tiene miles de escamas de fibra de vidrio y una aleta de silicona de alta calidad para que sea hidrodinámica y eficaz en el agua.

Linden, que ha estudiado cine y ciencias en la Universidad Emerson, produce una serie de clips web educativos para los niños, donde como sirena instruye sobre los océanos, corrientes marinas y los habitantes del fondo del mar. Uno de los videos fue grabado en un lago de medusas en la isla de Palau, que solía estar conectado con el Océano Pacífico hace 12.000 años. Por no tener riesgo de depredadores, dichas criaturas marinas de diferentes colores han perdido sus tentáculos, lo que permite a la modelo nadar elegantemente en su compañía. Además, la joven ofrece sus servicios de 'náyade' a la Fundación Make A Wish, Reef Check Worldwide y varias ONGs y organizaciones benéficas.
 
Linden ha actuado en varias fiestas de Hollywood, para deleite de las estrellas del celuloide, según el diario ‘Daily Mail’. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias