X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/nGv

Fotos: Un sudafricano realiza un vuelo sobre el Océano Atlántico usando 200 globos

Publicado: 7 abr 2013 02:20 GMT

Un intrépido sudafricano realizó un inusual vuelo usando dos centenares de globos para intentar cruzar un tramo del Océano Atlántico. Se trata de una aventura con fines benéficos.

Fotos: Un sudafricano realiza un vuelo sobre el Océano Atlántico usando 200 globos
Rodger Bosch / AFP
Síguenos en Facebook
El propósito de Matt Silver-Vellens era cruzar la Bahía de la Mesa (Sudáfrica), desde la isla de Robben hasta Johannesburgo, cuyo tramo comprende una distancia de 10 kilómetros.
Rodger Bosch / AFP
 
Para este desafío se utilizaron 200 globos multicolores de helio, que en conjunto formaron una ‘esfera’ de 15 metros de diámetro y una altura correspondiente a un edificio de 12 pisos.

La travesía no pudo llegar a su fin debido a los fuertes vientos y Matt se vio obligado a abandonar su objetivo. “Faltaron 300 metros para llegar a la costa y los rescatistas tuvieron que sacarme de las aguas de la Bahía repleta de tiburones”, escribió luego el aventurero en su cuenta de Twitter.
Rodger Bosch / AFP
 
Asimismo, explicó que el vuelo fue organizado con el objetivo de recaudar fondos para la construcción del hospital de niños Nelson Mandela en la capital sudafricana.

Etiquetas:

¿Ha tomado medidas para protegerse del virus 'extorsionador'?

Deje su opinión »

Últimas noticias