X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/nGv

Fotos: Un sudafricano realiza un vuelo sobre el Océano Atlántico usando 200 globos

Publicado: 7 abr 2013 02:20 GMT

Un intrépido sudafricano realizó un inusual vuelo usando dos centenares de globos para intentar cruzar un tramo del Océano Atlántico. Se trata de una aventura con fines benéficos.

Rodger BoschAFP
Síguenos en Facebook
El propósito de Matt Silver-Vellens era cruzar la Bahía de la Mesa (Sudáfrica), desde la isla de Robben hasta Johannesburgo, cuyo tramo comprende una distancia de 10 kilómetros.
Rodger BoschAFP
 
Para este desafío se utilizaron 200 globos multicolores de helio, que en conjunto formaron una ‘esfera’ de 15 metros de diámetro y una altura correspondiente a un edificio de 12 pisos.

La travesía no pudo llegar a su fin debido a los fuertes vientos y Matt se vio obligado a abandonar su objetivo. “Faltaron 300 metros para llegar a la costa y los rescatistas tuvieron que sacarme de las aguas de la Bahía repleta de tiburones”, escribió luego el aventurero en su cuenta de Twitter.
Rodger BoschAFP
 
Asimismo, explicó que el vuelo fue organizado con el objetivo de recaudar fondos para la construcción del hospital de niños Nelson Mandela en la capital sudafricana.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias