El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Vagabundo de EE.UU. gana 50.000 dólares y se queda en la calle

Publicado:
Un vagabundo estadounidense prefirió quedarse en el bosque después de ganar el primer premio de la lotería local: 50.000 dólares. El ganador solo gastará el dinero del premio en un tratamiento dental y puede ser que en otra tienda de campaña.
Vagabundo de EE.UU. gana 50.000 dólares y se queda en la calle
Dennis Mahurin, de 58 años de edad, se convirtió en una estrella de Bloomington, Illinois, tras comprar un billete por tres dólares en una estación de gasolina. Al activarlo pensaba que podía ganar solamente 1.000 dólares y se quedó muy sorprendido al enterarse de que se trataba de 35.000 dólares netos.

Cuando una periodista le preguntó por qué no tenía intención de mudarse a una casa tradicional, Mahurin explicó que es feliz viviendo en su carpa en plena naturaleza, con sus amigos, otros sin techo, a quienes quiere regalar 100 dólares a cada uno.

Además, Mahurin tiene planes de visitar a su hijo y guardar el resto de dinero en un lugar seguro para gastarlo cuando sea necesario.

No solo en EE.UU. los vagabundos se convierten en estrellas, sino también en el Reino Unido, donde los productores de la emisora de radio Key 103 encontraron a un hombre que tocaba virtuosamente el acordeón en plena calle. Los estilistas tardaron unas semanas en dar al genio musical una nueva imagen, para lo que le implantaron dientes, le cambiaron el peinado y le compraron ropa.
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7