X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/nWK

Vagabundo de Moscú devuelve a una joven sus documentos y dinero perdidos

Publicado: 17 abr 2013 21:59 GMT | Última actualización: 17 abr 2013 22:03 GMT

Un vagabundo ruso empleó más de 3 horas para encontrar a una mujer que había perdido su monedero con tarjetas de crédito y su PIN, pasaporte, dinero y carné de conducir. El hombre, que demostró sobradamente su honradez, incluso rechazó una propina.

facebook/ indemidova
Síguenos en Facebook
La moscovita Irina Demidova no puede creer lo que le ocurrió el pasado 13 de abril, cuando viajaba en su coche para llevar a su madre a la casa de campo. Al detenerse en la carretera para limpiar el cristal del automóvil, la joven perdió el  monedero, pero no se percató hasta encontrarse en su habitación.

Más tarde, una persona extraña llamó a la puerta de la casa de la familia de Irina. Era un hombre barbudo, sonriente y con canas. Dijo que se llama Serguéi y que tenía los documentos de una tal Demidova. Su padre, agente de Policía, no podía creer lo que estaba viendo. “Toda su vida trabajó en la Policía y estaba completamente sorprendido por el hecho de que tales personas aún existen en el mundo”, cuenta la moscovita.

El vagabundo dijo que su amigo encontró el monedero mientras recolectaba botellas vacías cerca de la carreta. Para devolver el objeto perdido, Serguéi utilizó un tren de cercanías, luego el metro y finalmente un microbús. "Gastó una hora y media para encontrar mi casa, ya que es muy difícil. Incluso tuvo que preguntar a la Policía Local por el camino correcto", dijo Irina.

Junto con su esposo intentó dar las gracias a Serguéi por el dinero, dándole una propina, pero el hombre se negó. Al final, el marido consiguió poner dinero en el bolsillo del vagabundo.

Demidova contó su increíble historia a todos sus amigos y conocidos, quienes discuten la posibilidad de comprar un apartamento a este hombre honrado y de gran corazón.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias