X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/o4n

Video: ¿Ovnis o faroles sobre el cielo de Irlanda?

Publicado: 23 abr 2013 06:37 GMT | Última actualización: 23 abr 2013 06:38 GMT

Un internauta de Irlanda ha publicado en Youtube un video en el que se aprecia cómo una serie de bolas de luz sobrevuela el cielo cerca de la ciudad de Cork.

Síguenos en Facebook
En las imagenes, captadas con encuadre tembloroso por el usuario Naktis Irlanda, se puede ver un grupo de bolas de luces que sobrevuela despacio las casas de la localidad. El autor del video asegura que no ha manipulado el video de ninguna manera y que solo ha eliminado el sonido ya que -esgrime- “algunos comentarios eran irrelevantes”. 

Pese a que fue publicado a finales del mes pasado, el video acaba de ganar popularidad  en diferentes medios de comunicación.   

El video ha desatado todo tipo de críticas y comentarios de los usuarios, muchos de los cuales se preguntan en concreto, por qué el video fue subido a la Red solo a finales del mes pasado si, como asegura el mismo Naktis Irlanda, las imágenes fueron grabadas en diciembre, hace casi cuatro meses. 
 
Una vez subido a la red el video desató la polémica y generó todo tipo de críticas. Los internautas se preguntan, en concreto, por qué el video fue subido a la Red solo a mediados del marzo, como asegura el mismo Naktis Irlanda, las imágenes fueron grabadas en diciembre, hace casi varios meses. Por contra, otros usuarios se muestran muy impresionados por el video y aseguran haber sido testigos de avistamientos similares de formaciones de bolas luminosas en diferentes partes del planeta.   
 


El mismo autor del video asegura en uno de los comentarios que él "nunca ha mencionado a los extraterrestres . "He dicho que eran brillantes, que eran bolas extrañas no identificadas, lo que supone que yo aun no puedo decir que eran linternas, ya que no se podía ver ningún detalle. Crean lo que quieran; todo es posible", concluye.


Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias