X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/ogF

Video: Barman quema el rostro de un cliente con un cóctel flameante

Publicado: 1 may 2013 08:31 GMT

En un club nocturno de Siberia un joven sufrió serias quemaduras en su rostro al tratar de beber, de una "forma especial", una copa de absenta en llamas.

Síguenos en Facebook
Alekséi Ponamariov, de 28 años, fue a parar de la barra de un famoso bar de la ciudad rusa de Novosibirsk a la cama de un hospital con quemaduras de primer y segundo grado en la cara, debido a la imprudencia del barman, quien literalmente le vertió el cóctel flameante en su rostro.
 


“Pedí absenta flameante y pedí que me lo vertiera en la boca. Pero no resultó según lo planeado. Había visto este procedimiento en más de una ocasión y decidí probarlo. No esperaba tales consecuencias. El líquido ardiente corría por mi cara, el dolor fue terrible”, relató Alekséi a los medios locales.

El joven, que aún permanece internado en el hospital, pretende presentar una demanda por daños morales y físicos de medio millón de rublos (unos 16.000 dólares) contra el local y su barman, y como pruebas está dispuesto a proporcionar al tribunal el video que fue grabado por su novia con un teléfono móvil.

Por su parte el barman en declaraciones a la Policía dijo que, “por lo general ese cóctel lo hace con sambuca”. Pero “los deseos del cliente son ley, por lo tanto advirtiéndole del peligro intenté hacerlo. En un momento el joven cerró la boca y el licor cayó en la cara, e inmediatamente tratamos de prestarle primeros auxilios”, dijo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias