X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/orS

Solución al paro récord en España: rezar

Publicado: 9 may 2013 11:49 GMT

Enfrentados a un desempleo récord y un futuro completamente inseguro, los españoles no ven otro remedio que recurrir a los efectos balsámicos del rezo, según revela el reportaje de la cadena pública TVE.

Síguenos en Facebook
San Expedito, el patrono de las causas urgentes y abogado de las causas imposibles, fue rebautizado por los devotos como "el santo de la crisis" y se convirtió en uno de los más 'rezados' hoy en día. En una parroquia de Barcelona incluso cuenta con una responsable encargada de pasarle por el cuerpo las notas con las peticiones, señala TVE.

La crisis benefició a las fábricas de velas y permitió a las tiendas que comercializan este producto duplicar sus ganancias, según confesó una de las propietarias de un negocio de ceras a la cadena española. Los psicólogos entrevistados por el canal, a su vez, explican que la ceremonia de poner una vela o hacer una plegaria tiene un efecto retroactivo y calma la ansiedad por la falta de trabajo o por el temor de perderlo.

Por el momento el número de desempleados en España ha llegado a los 6 millones de personas, lo que equivale a un 27% de la población activa. Mientras tanto, el Gobierno de Mariano Rajoy afirma que ciertos indicadores que determinan la recuperación económica del país avanzan "espectacularmente" y reduce la cifra de los parados a los 4,9 millones de personas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias