El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Video: El presidente checo se tambalea en público y causa estupor con su rara conducta

Publicado:
El presidente de la República Checa, Milos Zeman, llamó la atención por su extraño comportamiento durante un evento oficial en Praga. Según testigos, el mandatario apareció en estado de embriaguez extrema, pero desde gobierno lo niegan.
En el vídeo, que fue colgado en Internet, salta a la vista que el mandatario checo no se comporta de forma adecuada durante la presentación de las joyas de la corona restaurada en el Castillo de Praga.

En las imágenes se puede observar que a ratos se puede mantener de pie solo con la ayuda de las paredes del salón Vladislavský del Antiguo Palacio Real. 



Mientras el pueblo checo discute el raro comportamiento de su presidente y la prensa local sostiene que Zeman estaba ebrio, desde el Gobierno se asegura que el mandatario estaba afectado por una infección viral y que no se sentía muy bien.

Hace dos años, el entonces presidente checo, Václav Klaus, se enfrentó a una serie de bromas en todo el mundo por el supuesto robo una estilográfica durante su visita a Chile. En el encuentro con el jefe de estado de este país sudamericano, Sebastián Piñera, a Klaus le gustó mucho un bolígrafo y, tras examinarlo, lo guardó debajo de la mesa y, posteriormente, se lo metió en el bolsillo. El video se volvió viral en Internet.
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7