X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/oxZ

Video: Una mujer, echada del avión por cantar una canción de Whitney Houston

Publicado: 14 may 2013 05:55 GMT

Un piloto de la compañía aérea American Airlines se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia después de que una pasajera se negara a dejar de cantar la famosa canción de Whitney Houston 'I Will Always Love You'.

Síguenos en Facebook
La actuación en solitario comenzó poco después del despegue del avión, que realizaba el vuelo de Los Ángeles a Nueva York, el pasado jueves y rápidamente dejó fastidiados a los pasajeros y el personal del vuelo. 

El piloto se vio obligado a cambiar de rumbo en mitad del vuelo y a hacer un aterrizaje no programado en Kansas City para que los agentes pudieran sacar a la mujer del avión.
 

 
El portavoz del aeropuerto de la ciudad, Joe McBride, indicó citado por la cadena WBTV que el comportamiento de la pasajera resultaba "perturbador" y agregó que "en la aeronave se encontraba un agente federal aéreo que le puso las esposas y la acompañó fuera del avión". 

Pese a que el personal instaba a los pasajeros a no sacar fotografías a bordo del avión, uno de ellos incluso logró filmar brevemente a la mujer esposada escoltada por el pasillo sin dejar de cantar 'I Will Always Love You'. 

A la mujer le tomaron declaración y posteriormente fue dejada en libertad sin cargos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias