X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/oAl

El capitán de un avión echa al copiloto de la cabina para fotografiarse con una modelo

Publicado: 15 may 2013 16:03 GMT | Última actualización: 15 may 2013 17:31 GMT

Dos pilotos de Vietnam Airlines fueron sancionados y apartados de sus puestos por un incidente con una modelo. Los miembros de la tripulación invitaron a la famosa a la cabina del avión en pleno vuelo.

samaki.vn
Síguenos en Facebook
El capitán del avión de Vietnam Airlines Nguyen Ngoc y el piloto Nguyen Xuan Hai encontraron a una chica atractiva a bordo de la nave que volaba de Hong Kong a Hanói.

Al poco tiempo se dieron cuenta de que se trataba de Ly Nha Ky, una famosa actriz y modelo, y no resistieron la tentación de conocerla personalmente. Con ese fin la invitaron a la cabina.

El capitán echó a su compañero para hacerse unas fotos con la famosa pasajera. La modelo se acomodó en la cabina y se puso unas gafas del sol y una gorra de piloto. Durante la sesión fotográfica los pasajeros no notaron nada extraño dado que el avión volaba con el piloto automático.

Al aterrizar en el aeropuerto de la capital de Vietnam la tripulación se despidió cordialmente de Ly Nha Ky. Este incidente podría haber pasado inadvertido si los pilotos no hubieran querido presumir colgando las imágenes en Internet. Una vez hecho esto, los periodistas no tardaron en publicar el comprometedor material.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias