X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/oIq

Súbase al 'Tren del Amor', el mejor lugar para conocer a su media naranja

Publicado: 20 may 2013 23:22 GMT | Última actualización: 21 may 2013 08:29 GMT

¿Busca usted al amor de su vida? Tal vez el metro, un lugar en el que normalmente se lee, se escucha música o simplemente se viaja apresuradamente, se convierta en el lugar perfecto donde pueda iniciar su propia historia de amor.

Síguenos en Facebook
Como parte de la campaña para fomentar el uso del transporte público, las autoridades de Praga (República Checa), decidieron crear un vagón exclusivo, de los cinco que tiene el tren del metro, para aquellos que quieran buscar pareja.

Según la portavoz de la Empresa Municipal de Transportes (MHD) de la capital checa, Aneta Rehková, el proyecto se está expandiendo rápidamente por las redes sociales y cuenta con la aceptación de la mayoría de la gente soltera.

"El metro de Praga, con sus casi 600 millones de viajeros cada año, se convertirá en la mejor oportunidad para conocer gente. Y seguro que hay donde elegir", asegura Filip Drapal, portavoz de la entidad que diseña el plan de transporte de la ciudad, subrayando además que la cantidad de solteros aumenta cada vez más.

A falta aún por definir cuál de los cinco vagones del convoy se convertirá en el de 'Solo para solteros' y la frecuencia con la que circulará, el proyecto se debe poner en marcha a finales de este año.

El metro de Praga transporta en sus trenes aproximadamente un millón y medio de pasajeros por día, siendo el séptimo más recargado del mundo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias