X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/oQz

EE.UU.: Seis rusos acusan a una aerolínea de despacharlos del avión por hablar su idioma

Publicado: 26 may 2013 06:23 GMT | Última actualización: 26 may 2013 06:24 GMT

Seis residentes de San Diego (EE.UU.), todos de origen ruso, aseguran que la compañía aérea Spirit Airlines, los despachó del avión poco antes de despegar rumbo a Las Vegas porque estaban hablando en ruso.

spirit.com
Síguenos en Facebook
El empresario Dmitri Bitman y su esposa Sana afirman que estaban hablando con sus amigos sobre su viaje a Las Vegas y sobre cómo pensaban divertirse allí, cuando, de repente, un representante de la compañía se les acercó y les exigió abandonar inmediatamente el avión.

Las azafatas se sentían intimidadas, porque nosotros hablábamos un idioma diferente". 


"Solo dijo: 'Todos los que están sentados en esta fila tienen que levantarse y salir ahora mismo'", cuenta Sana reiterando que "fue humillante ser tratados de esa manera". 

El matrimonio contó que el representante de la compañía les dijo que "las azafatas se sentían intimidadas, porque hablábamos un idioma diferente". 

Algunos medios locales informan que los pasajeros en cuestión fueron avisados por el altavoz para que no hablaran en voz tan alta, pero ellos aseguran que nunca recibieron esa advertencia.

Los Bitmans recibieron un reembolso por sus billetes, pero que no pudieron acudir a su fiesta de aniversario. Ahora los afectados emprenden acciones legales contra la aerolínea.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias