X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/oWi

Un creyente saca a subasta una plaza en el paraíso del judaísmo

Publicado: 29 may 2013 19:39 GMT

¿Quiere ir al paraíso cuando muera? Pues tal vez tenga la oportunidad de comprar un billete al Reino de los Cielos. No, es una broma. Y también la que decidió hacer un estadounidense cuando subastó en Internet "su lugar" en el paraíso.

www.azjewishpost.com
Síguenos en Facebook
Ari Mandel, un estudiante de 31 años, ofreció en la plataforma de subastas en Internet eBay, su "porción en Olam Haba", el mundo venidero en el judaísmo, a un modesto precio inicial de 99 céntimos de dólar la mañana del martes. En pocas horas la gente comenzó a mejorar la oferta y las cosas comenzaron a tomar un camino inesperado. Por la tarde el precio ofrecido ascendía a 99.900 dólares.

Fue entonces cuando los moderadores de eBay tuvieron que detener la subasta por haber infringido la norma que prohíbe la venta de artículos abstractos. Al mismo tiempo algunos representantes utraortodoxos se sintieron ofendidos y también elevaron su voz de protesta, aunque el joven aseguró que lo había hecho sin mala intención.

Mandel explicó que estaba convencido de haberse asegurado un lugar en el más allá debido a sus buenas obras realizadas en los últimos años; es un buen estudiante, sirvió al Ejército estadounidense, salvó muchas vidas después del terremoto de Haití en 2010 y afirmaba ser 100% vegetariano. Además aseguró a los compradores que de ninguna manera les quitaría el lugar subastado.

"¿Decepcionado? No, fue una broma que se me ocurrió. ¿Por qué no? Cuando la subasta alcanzó los 100.000 dólares, no esperaba cobrar ese dinero. Fue bueno fantasear", explicó, y agregó que nunca se había imaginado que la subasta fuera a convertirse en una sensación en Internet.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias