X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/nHz

Negocio redondo: Ponen a la venta el Sol en eBay a solo un euro la parcela

Publicado: 8 abr 2013 00:34 GMT | Última actualización: 8 abr 2013 00:36 GMT

Una española ha puesto a la venta el Sol en el portal de subastas eBay al precio de un euro la parcela, luego de conseguir un documento notarial que le atribuye la propiedad del astro rey.

Síguenos en Facebook
‘Il sole in vendita’ (El sol está en venta), reza el anuncio en la página italiana del portal de subastas y detrás del mismo está Ángeles Durán, una española que en el 2010 consiguió un acta legal que la declara, literalmente, “propietaria del Sol, estrella de tipo espectral G2, que se encuentra en el centro del Sistema Solar, situada a una distancia media de la Tierra de aproximadamente 149.600.000 kilómetros”.

Ángeles Durán, quien reside actualmente en Italia, hizo público el anunció la mañana del pasado viernes y en menos de un día ya ha logrado su objetivo inicial de vender 100 parcelas del Sol.

Comenzó la venta a un euro la parcela y ha tenido buena acogida, por lo que ha decidido ampliar la oferta, informa el diario español ‘El Mundo’. Agrega también que los lotes pueden ser adquiridos por compradores del resto del mundo, y que no hay limitaciones de procedencia porque el envío es gratuito y sin restricciones.

Todas las parcelas del astro rey que vende Ángeles Durán están numeradas, de forma que no se puede dar el caso de que dos personas lleguen a demandarla por haber vendido el mismo producto. De hecho, los compradores recibirán en su domicilio un certificado que acreditará que son propietarios de determinada parcela del Sol.

La española decidió solicitar la titularidad del astro al conocer el caso de un estadounidense que se convirtió en propietario de la Luna y empezó a venderla por parcelas en Internet. Cuando Ángeles consiguió el documento que ponía el Sol a su nombre anunció que su intención era quedarse tan solo con el 10% de los beneficios que le reportase su propiedad y que el resto lo destinará a fines sociales.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias