X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/oWw

Una madre deja a su familia antes de morir un 'plan de vida' para ser feliz

Publicado: 30 may 2013 12:12 GMT | Última actualización: 30 may 2013 12:12 GMT

Una madre de cuatro hijos escribió antes de morir de cáncer un 'plan de vida' para su familia con instrucciones sobre cómo tener una vida feliz, informa el portal Irish Independent.

Síguenos en Facebook
Annmarie James-Thomas, de 44 años de edad y descrita por su marido como un "espíritu indomable", dejó escrita, poco antes de morir de cáncer, una lista con 20 puntos para asegurar la felicidad de su familia. 

La lista incluye recomendaciones de tipo general y filosófico sobre la vida: "Lo que crees tiene más poder que lo que sueñas, deseas o esperas. Te conviertes en lo que crees”;  “Escribe tu propio destino. No dejes  que otros lo escriban por ti”;  “La felicidad que sientes es directamente proporcional al amor que das”; “Lo que uno da, el tiempo siempre lo devuelve, sea lo que sea” o "El fracaso es una señal para emprender un cambio de dirección". Aparte de dicho plan, Annmarie escribió un libro durante su enfermedad titulado 'Humor con un tumor'.

A James-Thomas se le diagnosticó cáncer de útero hace dos años y viajó a EE.UU. en busca de alternativas al tratamiento médico tradicional, para finalmente ser tratada en un hospital especializado en Cardiff, Reino Unido. 

A su regreso de EE.UU. comenzó a escribir un 'plan de vida' para su marido y sus cuatro hijos, de edades comprendidas entre los 22 y los 13 años, tras darse cuenta de que no le quedaba mucho tiempo con ellos. 

Geraint, su marido, dijo que Anmarie "había visto el cáncer llevarse a su padre y a su madre y estaba decidida a no seguir el mismo camino",  agregando que él siempre pensó que su esposa sería capaz de recuperarse gracias a su actitud positiva ante la vida.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias