X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/p3f

Una joven india fallece tras ser rociada con ácido en Bombay

Publicado: 3 jun 2013 00:58 GMT | Última actualización: 3 jun 2013 00:59 GMT

Una joven india, graduada de enfermería, ha muerto en el hospital de Bombay después de estar luchando durante un mes por su vida. La mujer fue rociada por un hombre con ácido, causándole graves daños en el estómago e intestinos.

Síguenos en Facebook
El 2 de mayo la víctima, Preeti Rathi de 25 años, viajaba en un tren con su padre y tíos. Al salir del vagón en las afueras de Bombay, la joven fue rociada con ácido. Los testigos dicen que fue agredida por un hombre joven enmascarado.

Preeti fue trasladada de urgencia a un hospital cercano y después a un centro médico de Bombay. Toda su cara resultó quemada y la paciente sufrió una hemorragia interna múltiple. Al dejar de funcionar sus riñones, el corazón de la joven se detuvo. El diario 'Times of India' informa que 14 médicos trataron de salvar la vida de Preeti en vano.

El agresor todavía no ha sido identificado, aunque hay datos que apuntan a que viajaba en el mismo tren de la víctima.

La Policía ha detenido a un vecino de la joven, quien algunos días después del suceso llamó a la hermana de Preeti para informarse de su salud. La Policía asegura que este joven se parece mucho al hombre que fue visto huyendo de la estación.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias