X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/p6S

Video extremo: Tras el éxito de 'los rusos locos', llega a Internet 'el inglés romántico'

Publicado: 5 jun 2013 15:08 GMT | Última actualización: 5 jun 2013 15:08 GMT

Un británico llamado James Kingston ha vuelto a dejar boquiabiertos a miles de internautas con un video en el que desafía la gravedad en una grúa de construcción de unos 80 metros de altura.

Síguenos en Facebook
En la aventura, que tuvo lugar en la ciudad de Southampton, sur de Inglaterra, el joven de 22 años, sin más protección que un casco y pertrechado solo con una cámara, escaló la grúa acompañado de un colaborador hasta su parte más alta y se colgó de una de las barras, primero con ambas manos y luego con una sola.

 

"Estuve allá arriba durante una hora, disfrutando del paisaje. Todo lo que quería hacer era levantarme temprano para alcanzar a ver el amanecer […]. Cuando me preguntaron para qué subí, ¿para morir?, les respondí que no, subí para vivir", explica James.

Esta no es la primera vez que jóvenes demuestran su valor en las alturas. Hace un año apareció el escalofriante video de los 'Rusos locos' y meses más tarde la 'Rubia extrema', una joven que con un paseo por la cornisa de un edificio de Moscú hizo contener el aliento a más de uno. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias