El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Video: Una chica se fractura los pies y su madre pide dinero para su recuperación

Publicado:
¿Quién debe pagar los platos rotos cuando cometemos un error, o incluso alguna tontería o imprudencia?
Una mujer estadounidense publicó un vídeo que muestra como su hija se fractura ambos pies saltando a la piscina desde el tejado, con la intención de recaudar dinero para ayudar económicamente a la joven durante el tiempo que tarda en recuperarse.

Carrie Yunker creó una petición en la página de financiación colectiva Crowdfunding.com solicitando a los internautas donaciones para recaudar los 4.200 dólares que necesitará su hija durante el periodo que no podrá trabajar a causa de la rehabilitación, para ayudarle a pagar el alquiler y a cubrir otros gastos.

En el vídeo del accidente, Nicole Easton aparece en el techo de su casa, nerviosa, riendo y chillando junto a otra chica, mientras se prepararan para saltar a la piscina. Impulsada por la presión de su novio decide saltar, pero en el último instante duda y cae aparatosamente sobre el cemento.


"Me sorprende que Nicole intentara hacer algo así. No es una persona atrevida, explicó la madre, agregando que durante su vida ha sido una persona muy generosa y que ahora espera "cosechar lo que ha sembrado".

Sin embargo, la petición de la madre ha causado una gran indignación en Internet. "¿Se supone que tenemos que sentir pena por la tontería que ha hecho?", "Yo tenía 27 años cuando hice algo parecido y tuve que sobrellevarlo solo", son algunos de los comentarios que suscitó el vídeo.

La mujer no tardó en responder asegurando que todo lo que quizo hacer es ayudar de alguna forma a su hija. A pesar de todo, cinco personas han donado un total de 80 dólares para la joven Nicole.
comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7