X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/p84

Sacan una foto a un bebé recién nacido aún dentro de su bolsa amniótica

Publicado: 6 jun 2013 05:00 GMT

Un obstetra griego publicó en su página de Facebook una fotografía de un bebé recién nacido tras asistir en su nacimiento por cesárea. La increíble imagen fue titulada como 'el bebé que no sabía que había nacido'.

Facebook de Aris Tsigris
Síguenos en Facebook
La peculiaridad de la imagen hecha por el obstetra Aris Tsigris, de la ciudad de Amarousion, al norte de Atenas, se debe a que el bebé se encontraba dentro de la bolsa con el líquido amniótico intacta, como si no hubiera nacido, y permanecía con la sensación de continuar en el vientre materno.

Según el mismo doctor, se trata de un fenómeno muy extraño e impactante. El pequeño estaba totalmente a salvo ya que no necesitaba respirar por sí mismo hasta que el saco amniótico se rompiera, la placenta fuese sacada y el cordón umbilical fuese cortado.

El saco amniótico es una bolsa de líquido que empieza a formarse a los pocos días de producirse el embarazo. El fluido, compuesto de proteínas, carbohidratos y otras sustancias, protege al feto de golpes y lesiones externas, además lo mantiene a una temperatura constante.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias