X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/oYq

Una madre checa dará a luz a quintillizos naturales

Publicado: 31 may 2013 11:20 GMT

Alexandra Kinova dará a luz a sus cinco bebés por cesárea este domingo en un hospital de Praga, informa la prensa local sobre el primer nacimiento de quintillizos en ese país.

Síguenos en Facebook
La gestación de cinco hijos de manera simultánea es un fenómeno muy infrecuente y la mayoría de los casos están relacionados con tratamientos de fertilización in vitro o FIV.

"Cuando los doctores me dijeron que esperaba tantos niños me puse a llorar. No lo podía creer, pero estaba muy feliz con la noticia", dijo la joven de 23 años de edad en una entrevista al periódico 'Mladá Fronta Dnes'. 

Los médicos le habían dicho inicialmente que estaba esperando gemelos, pero en marzo el número de niños 'detectados' aumentó a cuatro. En abril los médicos descubrieron que cinco bebés estaban en camino, aunque todavía no se puede determinar el sexo de dos de ellos, ya que están bien escondidos detrás de sus hermanos.

"Están haciéndome ecografías cada dos días y todo está en orden", dijo la futura madre, que ya tiene un hijo de cinco años de edad. 
iDNES.ch

Alexandra añade que a pesar de llevar a cinco hijos en su interior y de tener una enorme barriga ha experimentado pocas complicaciones durante el embarazo. También dijo que planeaba amamantarlos de forma natural. 

El consejo local de la ciudad natal de la joven Milovic decidió ayudar a la futura madre concediéndole un apartamento de tres habitaciones en un piso bajo, un aumento significativo para la familia que por el momento reside en una vivienda de un solo dormitorio.

El Consejo también pagará el servicio de dos niñeras que ayudarán a Kinova durante tres años.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias