X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/pk5

Se ofrece casa en el Reino Unido a cambio de ser una morsa

Publicado: 14 jun 2013 12:36 GMT | Última actualización: 14 jun 2013 12:37 GMT

Un jubilado británico ha ofrecido alojamiento gratuito a quien acepte comportarse como una morsa doméstica en su vivienda en el sur del Reino Unido.

forums.nexusmods.com
Síguenos en Facebook
En un anuncio subido a la página de ofertas de alquiler Gumtree, al autor escribe que su compañero llevará un disfraz de morsa, hecho por el dueño, dos horas al día, un periodo durante el cual limitará su discurso a los sonidos emitidos por las morsas, un lenguaje que aconseja buscar en la Red. 

Además, el inquilino morsa "atrapará y comerá" los peces y cangrejos que le arroje el hombre.
Nunca ha tenido una amistad tan agradable con nadie, sea humano o no. Fueron, posiblemente, los más intensos y maravillosos años de mi vida   

El dueño de la casa explica que ha tenido una vida larga e interesante pero que los recuerdos más vívidos que tiene son los de su estancia solitaria en la isla de San Lorenzo durante tres años.

Escribe que aquel tiempo disfrutaba de la compañía de una morsa a la que llamó Gregory.

"Nunca ha tenido una amistad tan agradable con nadie, sea humano o no. Fueron, posiblemente, los más intensos y maravillosos años de mi vida. Tras abandonar la isla estuve meses con el corazón roto", relató el hombre.

Ahora que se ha jubilado y establecido en la ciudad de Brighton, quiere volver a experimentar las buenas emociones.

A cambio de satisfacer el capricho tan específico, al inquilino se le ofrece una espaciosa habitación doble y acceso a todas las comodidades y rincones de la casa, con la excepción del dormitorio y taller del dueño.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias