X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/pkv

Video: Una madre y su bebé se salvan de milagro tras ser arrolladas por un taxi

Publicado: 14 jun 2013 17:57 GMT | Última actualización: 14 jun 2013 17:57 GMT

Una joven madre y su hija recién nacida se escaparon milagrosamente de ser arrolladas frontalmente por un taxi que iba a gran velocidad, luego que el conductor perdiera el control del vehículo al sufrir un ataque cardiaco.

Síguenos en Facebook
El incidente, captado por las cámaras de vigilancia, tuvo lugar en Nueva York cuando la madre y su hija, que se encontraba en un coche de bebé, cruzaban la calle. En las imágenes se observa que el taxi se estrella contra otros automóviles antes de impactar lateralmente contra la transeúnte.
 

Afortunadamente la mujer reaccionó segundos antes del impacto y logró apartar el coche de bebé y salvarlo de un golpe frontal, aunque ella no pudo evitar arrollada por el lateral del auto, y fue arrojada unos cuantos metros, mientras que el automóvil se estrelló contra una tienda.

En declaraciones a los medios locales, Alondra Gervacio, de 17 años, dijo que en ese momento no sintió dolor alguno por el golpe recibido, por lo que corrió 
hacia el taxi para sacar a su hija que había quedado debajo del vehículo, que en su inercia lo aplastó por el lado derecho.

Aunque parece difícil de creer, tanto Alondra como su bebé de nueve meses solo sufrieron leves rasguños, pero el taxista no se recuperó del 
ataque cardiaco y murió en el hospital.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias