X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/pnx

Un torero publica las imágenes de unos perros despellejando a un toro

Publicado: 17 jun 2013 04:41 GMT | Última actualización: 17 jun 2013 05:14 GMT

El famoso torero portugués João Moura Jr ha publicado en Internet unas imágenes que muestran cómo varios perros de presa atacan salvajemente a un toro.

Facebook / João Moura
Síguenos en Facebook
Las fotos publicadas en la página de Facebook del  torero portugués muestran cómo varios perros de raza pitbull atacan a un toro pequeño, probablemente una vaquilla, en un corral en su finca.

Tras publicar las imágenes en una red social, Moura se enfrentó a una gran indignación y a fuertes críticas por parte de la sociedad portuguesa, que considera el hecho como una prueba del sadismo que caracteriza a los aficionados a las corridas de toros.
Facebook / João Moura

Según comenta una de las páginas de protección del mundo animal que ha publicado las fotos: "Para los toreros no es suficiente torturar a toros y caballos en una plaza de toros. Al igual que todos los psicópatas, disfrutan haciendo sufrir a los animales y aquí está, una vez más, la prueba".

Después de que la publicación de las fotos fuera denunciada a las autoridades portuguesas, la administración de Facebook decidió eliminar la página de Moura. No obstante, las fotos permanecen en Internet.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias