X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/pwC

EE.UU.: Crean balas recubiertas de cerdo para "enviar terroristas islamistas al infierno"

Publicado: 23 jun 2013 04:43 GMT | Última actualización: 23 jun 2013 04:46 GMT

Una empresa estadounidense acaba de presentar una nueva línea de balas revestidas de una pintura especial obtenida a partir de carne de cerdo y que anuncian como el arma más apropiada para "enviar a terroristas islamistas al infierno".

jihawg.com
Síguenos en Facebook
La empresa South Fork Industries, basada en el estado de Idaho, afirma que su munición Jihawg Ammo es un arma dirigida contra "aquellos que actúan violentamente en nombre del Islam". 

"Con Jihawg Ammo no solo matas a un terrorista islamista, sino que también lo envías al infierno. Esto debería hacer reflexionar a los posibles mártires antes de lanzar un ataque. Si alguna vez tiene que defenderse a sí mismo y a los que te rodean, nuestra munición trabaja en dos niveles", escribe la compañía. 

Si bien la compañía declara a través de su sitio web que la munición puede tener efecto solo en casos de defensa contra un ataque yihad, para Shannon Dunn, profesor de los estudios religiosos en la Universidad de Gonzaga, la idea de la compañía se basa en una interpretación errónea del Corán, y sostiene que estas balas no llevarán a los musulmanes al infierno. 

A pesar de ello, estas balas ya gozan de apoyo en EE.UU. En Facebook unas 4.500 personas indicaron “me gusta” en la página del producto. Algunos de los usuarios expresan incluso su esperanza de que estas balas sea incorporadas al Ejercito estadounidense. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias