X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/pLl

Video: Intentan linchar a un supuesto policía violador en Ucrania

Publicado: 3 jul 2013 05:25 GMT

Los residentes indignados de la localidad ucraniana de Vradievka asediaron el Departamento de Policía en un intento por linchar al violador de una mujer, que es agente de policía, mientras otro policía violador a día de hoy está impune.

RT
Síguenos en Facebook
El 26 de junio tres residentes de Vradievka, pequeña localidad en el sur de Ucrania, violaron brutalmente a Irina Krashkova. La mujer, de 29 años, indicó que entre los violadores figuraban dos policías.

La paciencia de la sociedad se agotó y la indignación popular ucraniana se incrementó después de que uno de los participantes en la violación, el teniente mayor Yevgeni Drizhák, quedara en libertad. Los residentes locales que exigían el castigo de los violadores lanzaron piedras contra las ventanas del Departamento de Policía de Vradievka e intentaron irrumpir en el edificio. Como resultado diez policías resultaron heridos.



En la víspera se celebró una audiencia previa referente a los dos acusados detenidos, el teniente de la Policía Dmitri Polishchuk y el taxista Ryabinenko. Centenares de residentes locales rodearon la corte e intentaron asediar el edificio para linchar al presunto policía violador.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias