El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Detienen a un joven en Australia por tuitear "bomba" en un concierto de Pink

Publicado:
Detienen a un adolescente por tuitear la palabra "bomba" haciendo referencia a la canción de Pink 'Bomba de relojería', durante un concierto de la artista estadounidense en su gira por Australia.
Detienen a un joven en Australia por tuitear "bomba" en un concierto de Pink
Un joven de 16 años fue detenido el pasado domingo durante un concierto de Pink en Australia después de publicar un mensaje en Twitter con la palabra "bomba" mientras la artista interpretaba la canción 'Timebomb'.

El adolescente asistía al concierto de la estrella estadounidense del pop en el Rod Laver Arena de Melburne, Australia. Durante el espectáculo, el joven hizo saltar las alarmas al tuitear: "@ Pink estoy listo con mi bomba. Es hora de explotar #RodLaverArena".


"Ellos vinieron hacia mí, me mostraron una foto y me preguntaron: '¿Este eres tú?'", explicó el joven. "Dije que sí, porque era mi cara. De repente me di la vuelta y agarraron mis manos y me obligaron a abandonar el recinto", añadió.

El adolescente, que fue localizado por la foto de su perfil en Twitter, fue arrestado y expulsado del concierto. El joven dijo a los medios que el mensaje no tenía mala intención y ha negado que sus palabras supusieran una amenaza.  

El muchacho fue liberado una vez que los agentes comprobaron que no se trataba de un terrorista o un desequilibrado. Ahora se espera que se enfrente a cargos criminales por la supuesta amenaza.
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7