X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/pT8

Detienen a un joven en Australia por tuitear "bomba" en un concierto de Pink

Publicado: 9 jul 2013 05:08 GMT | Última actualización: 9 jul 2013 05:15 GMT

Detienen a un adolescente por tuitear la palabra "bomba" haciendo referencia a la canción de Pink 'Bomba de relojería', durante un concierto de la artista estadounidense en su gira por Australia.

AXEL HEIMKENAFP
Síguenos en Facebook
Un joven de 16 años fue detenido el pasado domingo durante un concierto de Pink en Australia después de publicar un mensaje en Twitter con la palabra "bomba" mientras la artista interpretaba la canción 'Timebomb'.

El adolescente asistía al concierto de la estrella estadounidense del pop en el Rod Laver Arena de Melburne, Australia. Durante el espectáculo, el joven hizo saltar las alarmas al tuitear: "@ Pink estoy listo con mi bomba. Es hora de explotar #RodLaverArena".
screenshot


"Ellos vinieron hacia mí, me mostraron una foto y me preguntaron: '¿Este eres tú?'", explicó el joven. "Dije que sí, porque era mi cara. De repente me di la vuelta y agarraron mis manos y me obligaron a abandonar el recinto", añadió.

El adolescente, que fue localizado por la foto de su perfil en Twitter, fue arrestado y expulsado del concierto. El joven dijo a los medios que el mensaje no tenía mala intención y ha negado que sus palabras supusieran una amenaza.  

El muchacho fue liberado una vez que los agentes comprobaron que no se trataba de un terrorista o un desequilibrado. Ahora se espera que se enfrente a cargos criminales por la supuesta amenaza.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias