Temas

Copa América

Publicado:
Copa América

Entre el 11 de junio y el 4 de julio Chile acogió el torneo de fútbol más antiguo del mundo. Durante cuatro semanas las 10 selecciones sudamericanas, además de México y Jamaica, han medido sus fuerzas para alzarse con la Copa América 2015, edición a partir de la cual se anulan los periodos de tiempo complementario y los partidos se decidieron, en caso de empate, en la tanda de penales. 

Todo sobre este tema

Así quedan los grupos de la Copa América Brasil 2019
La edición 46.ª del torneo de selecciones más antiguo del mundo se disputará en Brasil entre el 14 de junio y el 7 de julio.
Los mejores memes sobre la victoria de Chile en la final de la Copa América 2015
Este 4 de julio en Santiago se ha definido el ganador de la Copa América 2015. Durante el emocionante partido, la selección de Chile derrotó por 4-1 a los argentinos en una tanda de penales tras el empate 0-0, y se quedó con el título del mejor equipo nacional de fútbol de Sudamérica. La victoria no dejó indiferentes a los internautas que publicaron numerosos y divertidos memes acerca del partido.
Argentina o Chile: Un equipo se llevará la Copa América y el otro la ¿Copa Bolivia?
Este sábado se juega el partido más esperado del fútbol sudamericano, en el que los jugadores de Chile y Argentina lucharán por alzar la Copa América. Pero no solo el vencedor se llevará una copa a casa, ya que el segundo mejor equipo de la competición no se va con las manos vacías.
Argentinos y chilenos batallan en la Red con memes alusivos a la final de la Copa América
La final de la Copa América que disputarán Argentina y Chile el próximo 4 de julio en el Estadio Nacional de Santiago se ha convertido en protagonista destacada de la Red. Los hinchas de ambas escuadras no han dejado de crear memes para apoyar a sus futbolistas. Les mostramos algunos de los mejores que se han difundido en los últimos días.
La semifinal Argentina-Paraguay en divertidos memes de los internautas
En la segunda semifinal de la Copa América 2015 Argentina ha derrotado por 6-1 a Paraguay y de este modo será el rival de Chile en la final del torneo que tendrá lugar en la capital chilena de Santiago el próximo 4 de julio. Les presentamos los mejores memes que ha dejado este partido.
Los mejores memes que dejó la semifinal entre Chile y Perú
Este 29 de junio los equipos de Chile y Perú han disputado la primera semifinal en el marco de la Copa América 2015. Chile se llevó la victoria (2-1) y de este modo se metió en la final del torneo. Los internautas no tardaron en reaccionar y publicaron en las redes divertidos memes relacionados con el partido.
Los mejores memes que dejó la derrota de Brasil ante Paraguay
Paraguay ha clasificado este sábado a la semifinal de la Copa América y jugará con Argentina el 30 de junio tras vencer a Paraguay 3-4 en una tanda de penales después de que el tiempo de juego reglamentario terminara con el empate de 1-1. Disfrute de los mejores memes que ha dejado la derrota de los 'canarinhas' en los cuartos de final del torneo.
Paraguay, último semifinalista de la Copa América tras vencer a Brasil 3-4 en penaltis
Paraguay se ha clasificado este sábado para la semifinal de la Copa América y jugará con Argentina el 30 de junio tras vencer a Paraguay 3-4 en la tanda de penaltis después de que el tiempo de juego reglamentario terminara con empate a uno.
Los memes más divertidos sobre la victoria de Argentina ante Colombia
Este viernes en la ciudad chilena de Viña del Mar la selección argentina ha logrado clasificarse para las semifinales de la Copa América venciendo a Colombia 5-4 en la tanda de penaltis después de que los 90 minutos del partido y la prórroga terminaran sin goles. Disfrute de los memes más divertidos del partido.
Argentina vence 5-4 a Colombia en penaltis y pasa a semifinales de la Copa América
Este viernes en la ciudad chilena de Viña del Mar la selección argentina ha logrado clasificarse para las semifinales de la Copa América venciendo a Colombia 5-4 en la tanda de penaltis después de que el tiempo de juego reglamentario terminara sin goles.