El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Temas

Masacre en Crimea

Publicado:
21 personas han muerto y decenas han resultado heridas por la explosión de un artefacto ocurrida el 17 de octubre de 2018 en una escuela técnica de la ciudad de Kerch, Crimea (Rusia). La mayoría de las víctimas son alumnos adolescentes. El autor de la masacre fue identificado como un estudiante de este centro educativo que, después de perpetrar el ataque, se suicidó.
Masacre en Crimea

Todo sobre este tema

Dolor infínito: Masacre en un centro educativo de Crimea deja 21 muertos
Los residentes de Kerch, Crimea, nunca olvidarán la tragedia que el pasado miércoles sacudió un centro de formación profesional. La masacre, perpetrada por un estudiante que luego se suicidó, dejó 21 muertos y decenas de heridos. Los médicos luchan por las vidas de los hospitalizados mientras se investiga los motivos que llevaron al asesino a actuar. La Policía también estudia el lugar donde el agresor entrenaba. Borís Kuznetsov nos trae la crónica y los testimonios de los afectados.
"Juntos para siempre": El novio de una víctima de la masacre de Crimea se lanza por una ventana
Un residente de Kerch de 20 años se dañó la columna vertebral, pero sobrevivió.
FUERTES IMÁGENES: Primer video desde el interior de la escuela donde ocurió la masacre de Crimea
En la grabación se observan múltiples ventanas rotas, charcos de sangre así como papeles y libros de texto esparcidos por el suelo de la institución académica.
Aumenta a 20 el número de muertos por la masacre en Crimea
Este miércoles un agresor abrió fuego en una escuela técnica de la ciudad rusa de Kerch y detonó un explosivo improvisado.
Profesor de la escuela de Crimea: "Algunos estudiantes trataron de distraer al atacante"
Al menos 19 personas han muerto y decenas han resultado heridas en un ataque en una escuela técnica de Kerch. El autor de la masacre fue identificado como uno de los estudiantes.
"Fragmentos metálicos en intestinos": Médicos luchan por los heridos en Crimea
El tiroteo en una escuela técnica de la ciudad rusa de Kerch, seguido por la detonación de un explosivo improvisado repleto de metralla, dejaron 19 muertos y alrededor de 50 heridos.
Aumenta el número de víctimas del ataque contra una escuela en Crimea
Ya son 19 las víctimas mortales que ha dejado el ataque contra un centro de formación profesional en la ciudad de Kerch, en Crimea. La mayoría de las víctimas son adolescentes, mientras decenas de personas se encuentran hospitalizadas. Se desconoce si la cifra incluye al agresor, un estudiante del centro de 18 años que se suicidó después de la masacre. Rubén Carcellé sigue con atención todas las actualizaciones.
"Hay que escuchar a los jóvenes para evitar casos de agresión"
El analista político Carlos Santa María sostiene que muchos casos de agresiones de jóvenes se deben a la indiferencia de los profesores. En su opinión, la docencia olvida hoy en día el factor espiritual, en el sentido de transmisión de valores, haciendo muchas veces caso omiso a las preocupaciones de los alumnos.
Ataque contra una escuela técnica en Crimea, en imágenes
La detonación de un artefacto explosivo en una escuela técnica de la ciudad rusa de Kerch (Crimea) se ha cobrado la vida de al menos 18 personas y ha herido a un mínimo de 50 víctimas este 17 de octubre. El Comité de Investigaciones de Rusia ha calificado el suceso de atentado. El supuesto autor del ataque es un joven de 22 años que estudiaba en ese centro educativo y se suicidó de un disparo después de perpetrar su atentado.
Encuentran otro dispositivo explosivo en la escuela en Crimea
El estudiante que perpetró los asesinatos se suicidó después del ataque.
Identifican al autor del ataque en la escuela en Crimea
El supuesto asesino se suicidó y su cuerpo fue hallado en la biblioteca.
Crimea declara el estado de emergencia tras el atentado en una escuela técnica
Hasta el momento, este acto terrorista se ha cobrado la vida de al menos 18 personas y ha provocado decenas de heridos.
Testimonios de la masacre en Crimea: "Vi cómo los chicos caían y se derramaba la sangre"
El autor del asesinato ha sido identificado como Vladislav Rosliakov, integrante del cuarto año en este centro educativo.
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7