X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3hz6

El Gobierno de la India apoya por primera vez la neutralidad en la Red

Publicado: 14 ene 2015 16:26 GMT

El Gobierno de la India ha mostrado por primera vez su apoyo a la neutralidad de la Red, después de que en diciembre estallara un escándalo en torno a la mayor empresa de telecomunicaciones.

.
.freeimages.com
Síguenos en Facebook

El Gobierno de la India se ha pronunciado a favor de la neutralidad de Red, informa el diario 'India Times'. "Internet tiene que promover lo local junto a lo global. Para la India la neutralidad de la Red es muy importante", dijo el ministro de telecomunicaciones del país, Ravi Shankar Prasad, durante un encuentro con la subsecretaria de Estado de EE.UU., Catherine Novelli.

La neutralidad de la Red es un principio por el que las empresas y Gobiernos tratan igualmente la información en la Red, sin discriminarla dependiendo del usuario, contenido, plataforma, equipamento o el medio de comunicación. El escándalo sobre la neutralidad de la red en la India estalló en diciembre, cuando la mayor empresa de telecomunicaciones Bharti Airtel, anunció que cobrará más por las llamadas de voz a través de Internet.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias