El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Breves

El Gobierno de la India apoya por primera vez la neutralidad en la Red

Publicado:
El Gobierno de la India ha mostrado por primera vez su apoyo a la neutralidad de la Red, después de que en diciembre estallara un escándalo en torno a la mayor empresa de telecomunicaciones.
El Gobierno de la India apoya por primera vez la neutralidad en la Red

El Gobierno de la India se ha pronunciado a favor de la neutralidad de Red, informa el diario 'India Times'. "Internet tiene que promover lo local junto a lo global. Para la India la neutralidad de la Red es muy importante", dijo el ministro de telecomunicaciones del país, Ravi Shankar Prasad, durante un encuentro con la subsecretaria de Estado de EE.UU., Catherine Novelli.

La neutralidad de la Red es un principio por el que las empresas y Gobiernos tratan igualmente la información en la Red, sin discriminarla dependiendo del usuario, contenido, plataforma, equipamento o el medio de comunicación. El escándalo sobre la neutralidad de la red en la India estalló en diciembre, cuando la mayor empresa de telecomunicaciones Bharti Airtel, anunció que cobrará más por las llamadas de voz a través de Internet.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7