X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3kzc

Los españoles vuelven a las calles para protestar contra el 'austericidio'

Publicado: 22 feb 2015 19:36 GMT | Última actualización: 22 feb 2015 21:17 GMT

En Madrid resurgen las manifestaciones contra la política de austeridad impuesta por el Gobierno del Partido Popular y por la Unión Europea.

Un manifestante en Madrid
Un manifestante en MadridREUTERS/Andrea ComasReuters
Síguenos en Facebook

Los centenares de personas que han participado en la manifestación celebrada este domingo están convencidos de que las decisiones económicas tomadas por las autoridades para hacer frente a la crisis están teniendo un impacto perjudicial, escribe la agencia EFE.

"Hoy estamos aquí todas las mareas ciudadanas, juntas, reivindicando que se acabe ya de una vez la política austericida que nos impone la Troika; es decir el Banco Central Europeo, la Comisión Europea y el Fondo Monetario Internacional", declaró Julio Rodríguez, uno de los organizadores de las mareas.

SEPA MÁS: España grita de nuevo contra la 'ley Mordaza'

Centenares de personas se han unido a los lemas de las protestas: "Por las libertades, los derechos y los servicios públicos. Contra el golpe de Estado político" y han exigido la retirada de la ley de Seguridad Ciudadana, conocida como'ley Mordaza', y la cancelación de las reformas laborales. En la manifestación participaron los partidos políticos Equo, Izquierda Unida, PCE y Podemos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias