X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3oec

Bruno Rodríguez y John Kerry se reúnen en la Cumbre de las Américas

Publicado: 10 abr 2015 02:59 GMT | Última actualización: 10 abr 2015 05:37 GMT

El secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, se ha reunido con el ministro de Asuntos Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, en la séptima Cumbre de las Américas que se celebra estos días en Panamá.

Síguenos en Facebook

"Kerry se reunirá hoy por la tarde con el ministro de Exteriores de Cuba en Panamá, donde ambos participan en la Cumbre de las Américas", dijo la portavoz del Departamento de Estado, Marie Harf, informa RIA Novosti.

"El secretario de Estado de EE.UU. y el ministro de Asuntos Exteriores de Cuba han mantenido esta tarde una conversación larga y muy constructiva. Coincidieron en que han logrado un progreso y acordaron seguir trabajando en la solución de las cuestiones pendientes", según anunció un representante del Departamento de Estado después de la reunión.

A finales del año pasado, Cuba y Estados Unidos anunciaron una serie de medidas para normalizar las relaciones bilaterales. El encuentro será la reunión bilateral de más alto nivel entre ambas naciones en los últimos 50 años.

Previo a eso, el Departamento de Estado de EE.UU. terminó de estudiar la posibilidad de excluir a Cuba de la lista de Estados patrocinadores del terrorismo y envió los resultados a la Casa Blanca, según dijo el presidente estadounidense Barack Obama.

Sepa más: Cuatro razones por las que la VII Cumbre de las Américas puede ser histórica

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias