X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3svc

Interpol suspende su contrato de 20 millones de euros con la FIFA

Publicado: 12 jun 2015 09:45 GMT | Última actualización: 12 jun 2015 18:33 GMT

La Interpol ha anunciado la suspensión de su contrato de 20 millones de euros con la FIFA, según anunció la organización en su página web.

FIFA
FIFAReuters/Pawel Kopczynski
Síguenos en Facebook

La Interpol ha anunciado la suspensión de un programa de colaboración destinado a reforzar la integridad en el deporte por el que la FIFA pagó 20 millones de euros. La decisión se debe a las investigaciones por corrupción de las que está siendo objeto el organismo rector del fútbol, informa la organización policial internacional en su página web.

El Comité Ejecutivo de la Interpol tomó esta decisión durante la reunión que celebró del 10 al 12 junio en la sede de la Secretaría General en Lion, Francia.

Mediante un acuerdo firmado en mayo de 2011, Interpol recibió 20 millones de euros de la FIFA para poner en marcha este programa, que tenía una duración de diez años.

Sepa más: FIFA: No hay fundamentos legales para privar a Rusia de organizar el Mundial del 2018

El escándalo de la FIFA ha provocado ya la renuncia del presidente de la organización, Joseph Blatter, pocos días después de que fuera reelegido por mayoría de los países miembros de este organismo para iniciar un quinto mandato.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias