X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3w6a

El policía que mató a un afroamericano desarmado en Ohio es liberado bajo fianza

Publicado: 31 jul 2015 01:49 GMT | Última actualización: 31 jul 2015 03:45 GMT

El policía estadounidense acusado de haber matado a un afroamericano desarmado, a quien detuvo en la carretera por no llevar matrícula en la parte delantera, ha sido liberado de prisión bajo fianza de un millón de dólares.

El policía que mató a un afroamericano desarmado en Ohio es liberado bajo fianza
El policía que mató a un afroamericano desarmado en Ohio es liberado bajo fianzaAFP \ Mark Lyons
Síguenos en Facebook

El exoficial de policía de la Universidad de Cincinnati, Ray Tensing, de 25 años, fue acusado el miércoles pasado del asesinato y homicidio voluntario de Samuel Dubose, un afroamericano de 43 años. El incidente ocurrió cuando el agente detuvo el vehículo de Dubose por no llevar matrícula en la parte delantera, informa Reuters.  

En su comparecencia ante la jueza Megan Shanahan en un Tribunal de Peticiones Comunes del Condado de Hamilton, se ha declarado no culpable. Tensing fue liberado bajo fianza de un millón de dólares el pasado jueves por la noche, tan solo unas horas después de su comparecencia ante un juzgado inicial. Su próxima fecha de audiencia está prevista para el 19 de agosto.

El año pasado sucesos semejantes a este desataron una oleada de manifestaciones en EE.UU. contra la violencia racial de las fuerzas de seguridad. El propio presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha admitido que esos casos representan un "problema nacional".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias