X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3xb5

EE.UU: Se desata un gran incendio en una planta química de Texas

Publicado: 14 ago 2015 23:01 GMT | Última actualización: 15 ago 2015 00:21 GMT

Un incendio de tercer grado de peligro se ha declarado en un almacén químico 'DrillChem Drilling Solutions' de la ciudad estadounidense Conroe, Texas, informa 'My Fox Houston'. Los bomberos de Conroe se encuentran en el lugar del accidente.

Síguenos en Facebook

Las autoridades han organizado un refugio para los residentes que se encuentran en un radio de 3,2 kilómetros en torno a la planta. De momento, no se informa de heridos.

El humo denso se puede ver a millas de distancia. La carretera Loop 336 está cerrada en dirección este y oeste.

Las autoridades aún no han anunciado planes de evacuación. Según la portavoz del hospital de Montgomery, se desconoce si hay gente en la planta incendiada.

El jueves se declaró un gran incendio en un almacén portuario en Tianjín, noreste de China, tras registrarse en él dos fortísimas explosiones que causaron 50 muertos y varios centenares heridos y dejaron carbonizados numerosos autos nuevos. Tras la devastadora explosión se detectaron gases tóxicos en 500 metros a la redonda.

Según los medios, las explosiones, que se produjeron alrededor de las 23:30 hora local (15:30 GMT), tuvieron lugar en un almacén de material explosivo perteneciente a Rui Hai International Logistic, una empresa privada autorizada para manejar cargamentos peligrosos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias