X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/45i4

Darth Vader se convierte en protagonista de la campaña electoral de Podemos (VIDEO)

Publicado: 9 dic 2015 16:24 GMT
Síguenos en Facebook

Darth Vader, el malvado personaje de la saga de 'La Guerra de las Galaxias' ('Star Wars'), se ha convertido en protagonista de un video de la campaña electoral del partido político español Podemos. Según la historia del video denominado 'Darth Vader, el despertar del cambio', el villano abandona el 'lado oscuro' y corta su carnet del PP y acaba repartiendo los folletos de la campaña de Podemos, tras recibir una carta de Yoda. 

El pasado 4 de diciembre en España arrancó la campaña electoral, que podría poner fin al bipartidismo entre la derecha del Partido Popular (PP) y el Partido Socialista (PSOE). Los aspirantes, dos nuevos grandes partidos, el progresista Podemos y el liberal Ciudadanos, competirán por los votos hasta la celebración de los comicios legislativos el 20 de diciembre.

No es la primera vez que Podemos recurre a 'Star Wars' para motivar y movilizar a sus simpatizantes. El mes pasado, aprovechando el lanzamiento del tráiler de la última entrega de la saga que pronto llegará a los cines, parodiaron un video lleno de guiños hacia sus principales líderes, el cual fue titulado: 'Spain Wars: El despertar de la fuerza'.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias