X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/45xq

El músico Charly García escribe una carta contra un funcionario del Gobierno de Macri

Publicado: 16 dic 2015 01:17 GMT | Última actualización: 16 dic 2015 02:48 GMT
Síguenos en Facebook

El famoso músico Charly García ha criticado en una carta abierta al nuevo Gobierno argentino de Mauricio Macri. Según 'Clarín', el artista ha expresado su desacuerdo con el nombramiento de Carlos Manfroni como el subsecretario legislativo del Ministerio de Seguridad.

"No cuenten conmigo, ignorantes. Siento que la lucha fue en vano", ha escrito García en su mensaje a Hernán Lombardi, nuevo titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos.

Se reporta que el controvertido político Manfroni, excolaborador de la revista 'Cabildo', es conocido por haber hecho declaraciones como que rock es el "movimiento 'artístico' más subversivo, anticristiano, antimetafísico y contracultural de todos los tiempos". O que su filosofía "conduce al deseo desesperado de la muerte e induce al suicidio, como lo demuestran las letras de las canciones de Charly García, Spinetta y Moris".

En respuesta a la carta y a las críticas, Manfroni ha rechazado el cargo en el Ministerio de Seguridad y ha pedido disculpas a García, aunque ha afirmado que sus creencias sobre rock ya no son actuales. "He declinado, no quiero perjudicar al nuevo gobierno", ha afirmado.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias