X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4692

La Fuerza Aérea de Israel ataca un suburbio de Damasco

Publicado: 20 dic 2015 02:25 GMT | Última actualización: 21 dic 2015 02:09 GMT

Informes no confirmados reportan sobre una operación realizada por la Fuerza Aérea de Israel en un suburbio en el este de Damasco, en la que ha sido atacado un edificio, dejando varios muertos y heridos.

Avión de combate F-15 de la Fuerza Aérea israelí
Avión de combate F-15 de la Fuerza Aérea israelíReuters/Amir CohenReuters
Síguenos en Facebook

En una operación realizada por la Fuerza Aérea de Israel en el suburbio Jaramana en el este de Damasco, ha sido atacado un edificio. Según TASS, el ataque en la capital siria ha dejado varios muertos y heridos.

Fuentes militares sirias aún no han confirmado los reportes sobre el incidente. El comando militar de Israel tampoco ha emitido ninguna declaración.

Uno de los fallecidos es supuestamente Samir Kuntar, exguerrillero en el sur del Líbano, puesto en libertad el 16 de julio de 2008 durante el intercambio de prisioneros entre Israel y la organización chiita libanesa, Hezbolá. De acuerdo con la estación de radio Sham FM, de Damasco, el cuerpo de Kuntar ha sido recuperado bajo los escombros del edificio.

En las imágenes publicadas en las redes sociales se ve un edificio residencial de varios pisos derrumbado, con una gran cantidad de escombros en el suelo. Los vehículos estacionados en las inmediaciones parecen haber sido completamente destruidos.

De momento, varios medios ofrecen versiones contradictorias sobre el incidente. Mientras que unos afirman que se trata de un ataque aéreo israelí en la zona residencial, otros lo describen como un bombardeo terrorista.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias