X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/46wr

Putin saludó a líderes mundiales por Navidad y el próximo Año Nuevo

Publicado: 30 dic 2015 12:23 GMT | Última actualización: 30 dic 2015 12:41 GMT
Síguenos en Facebook

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, saludó a líderes mundiales, entre ellos al mandatario de EE.UU., Barack Obama, el presidente de Francia, François Hollande, la canciller de Alemania, Angela Merkel y a la monarca británica Isabel II, informa TASS.

El presidente ruso subrayó la importancia de la colaboración con EE.UU.: "Este año ha confirmado que las relaciones entre Rusia y EE.UU. son uno de los factores clave para proveer la seguridad internacional".

En lo que se refiere a las relaciones con Alemania, Putin afirmó que "la colaboración con este país ayuda a suministrar la seguridad a Europa y a solucionar de manera constructiva los problemas internacionales, además a luchar contra las amenazas con las que se enfrenta la humanidad en la actualidad".

Asimismo, en el contexto de las relaciones con Francia, Putin destacó que "las relaciones entre los dos países se desarrollaron de una manera constructiva a pesar de la complicada situación internacional", y subrayó la necesidad de "luchar conjuntamente contra el terrorismo y otras amenazas a la seguridad internacional".

En sus felicitaciones a la monarca británica Isabel II, el gobernante ruso señaló que espera que ambos países "solucionen los problemas de la agenda europea e internacional" de manera fructífera.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias