X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4bq5

Donald Trump cancela un mitin en Chicago debido a las protestas violentas

Publicado: 12 mar 2016 00:56 GMT | Última actualización: 12 mar 2016 04:18 GMT

Se estima que unos 10.000 seguidores del precandidato republicano que estaban en el pabellón de la Universidad de Illinois se han enfrentado a miles de manifestantes que se encontraban fuera.

Kamil Krzaczynski / Reuters
Síguenos en Facebook

El precandidato republicano Donald Trump ha cancelado un mitin en Chicago debido a protestas masivas, ha confirmado un representante de la campaña electoral, informa WSBT.

"Trump acaba de llegar a Chicago y después de reunirse con la policía ha determinado que por la seguridad de todas las decenas de miles de personas que se han reunido alrededor de la arena el mitin de esta noche se posponga a otra fecha", reza un comunicado emitido por los responsables de su campaña.

Se estima que unos 10.000 seguidores del precandidato republicano que estaban en el pabellón de la Universidad de Illinois se han enfrentado a miles de manifestantes que se encontraban fuera. Una multitud aguardaba en el interior de la instalación el mitin de campaña electoral de Trump cuando el multimillonario anunció la cancelación del evento.

Los manifestantes respondieron a la cancelación con aplausos, mientras que sus partidarios comenzaron a cantar "¡Queremos a Trump!". Se reporta que en las protestas no ha habido heridos ni detenidos. La Policía está controlando la situación.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias