X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4byq

John Kerry planea visitar Moscú para discutir sobre Siria

Publicado: 15 mar 2016 17:40 GMT | Última actualización: 16 mar 2016 07:58 GMT

John Kerry ha declarado su intención de visitar la capital rusa la próxima semana.

John KerryReuters
Síguenos en Facebook

El secretario de Estado estadounidense, John Kerry, ha declarado su intención de visitar Moscú la próxima semana y espera poder discutir con el presidente ruso, Vladímir Putin, la situación actual en Siria, informa TASS.

De acuerdo con la información oficial del Departamento de Estado, Kerry llegará a Moscú después de llevar a cabo su visita a Cuba, prevista para el 21 y 22 de marzo.

"El momento actual debe aprovecharse. Hemos alcanzado una fase muy importante en el proceso", ha destacado Kerry al comentar la decisión de Putin de retirar de Siria las fuerzas militares rusas.

Mientras tanto, el portavoz de la Casa Blanca, Josh Earnest, confirmó que EE.UU. no pone en duda la retirada de las fuerzas militares por parte de Rusia.

Además, EE.UU. espera que la retirada tenga un efecto positivo sobre las conversaciones de paz en Siria que se celebran en Ginebra, destacan en el Departamento de Estado.

Tampoco han descartado que Moscú pueda discutir la posibilidad de unirse a la coalición occidental que lucha contra el Estado Islámico.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias